Sunday 22 April 2012

¡Bienvenido a mi Blog!



¡Es tu primera visita en mi blog? Bueno, os voy a dar una breve descripción para facilitar la comprensión :)

Mi nombre es Mehtap, actualmente estoy estudiando "Negocios Internacionales con español en la ‘Universidad de Westminster’ en Londres. Ahora estoy a punto de terminar mi estudio de un año en Alicante, España.

Como uno de los estudiantes en la clase 'economía global', se me ha pedido crear un blog relacionado con las economías o negocios. No fue fácil para seleccionar un tema que yo puedo centrarme, ya que hay muchos aspectos de la economía que me gustaría estudiar. Sin embargo, finalmente me decidí.
'¿Qué vas a hacer después de llevar a cabo sus estudios? ¿Dónde vas a trabajar realmente? ' , son preguntas que me hacen todo el tiempo. Mi respuesta es simplemente lo mismo, 'Voy a solicitar un empleo en diferentes países, muy probablemente en el Reino Unido, en Alemania y en Turquía. Después de haber vivido durante años en esos países, podía imaginarme trabajando en uno de ellos. Sin embargo, me di cuenta de que tengo cierto conocimiento de la economía en el Reino Unido y Alemania, pero ninguno de la economía de Turquía. Por lo tanto me decidí a aprender más sobre la economía de Turquía. Después de una larga investigación, he compartido con ustedes algunos de los artículos que me interesan más.
Por favor, tenga en cuenta que la información incluida en mi blog se basan en datos secundarios y, además, que se supone que reflejan el conocimiento que he adquirido durante mi estudio y no sirve para promover o desmotivar la economía de Turquía.

Estaís más que bienvenido para hacer preguntas o hacer sugerencias.
¡Disfrute su visita!

No comments:

Post a Comment